Zeytun, nuestro sueño

 

Zeytun es el fruto de una amistad que nació en  2016 cuando el destino hizo que las vidas de Itxaso , Fernando  y Jihane se cruzasen.

 Hugo, nuestro peque de Zeytun  necesitaba un empujoncito para mejorar las notas y navegando por Internet encontramos a Jihane, y con el paso del tiempo lo que comenzaron siendo unas clases de inglés  se transformaron en una bonita amistad.

Muchos de nuestros mejores momentos juntos han tenido lugar alrededor de una mesa y es por eso , que al empezar esta aventura pensamos que lo mejor que podíamos hacer era  llevar a vuestros  hogares alimentos de calidad que hiciesen vuestras reuniones tan especiales como las nuestras.

Para que disfrutéis con vuestras familias y amigos,  hemos  seleccionado  productos de  marcas de calidad como  La Chinata, Trevijano, Chocolates Solé , Sabesi, la Neyorkina … ,  que esperamos os gusten tanto como a nosotros.

Os invitamos a  sumergiros en nuestra Web y a que descubráis nuestra TIENDA, la sección más curiosa   ¿ SABÍAS QUÉ ?, y por supuesto nuestras riquísimas RECETAS.     

                           ¡Bienvenidos!